NOSOTROS

Un poco de nuestra historia

En un inicio se pensó en que el Instituto Kubli diera atención a niños de madres trabajadoras como estancia de IMSS o ISSSTE, con calidad y atención personalizada y con un servicio afectuoso.

Después lo hice como jardín de niños y un centro integral donde ahora hay cursos para padres, terapias psicológicas, clases extracurriculares, taller de tareas, yoga, musicoterapia, psicomotricidad.

Miss Maricarmen

Directora

Actualmente, el Instituto Kubli está conformado por un grupo de maestras con vocación de servicio, calidad y calidez que tratamos de hacer felices en el día a día a nuestros alumnos, llenándolos de conocimiento, esparcimiento, estimulando su interés lúdico, realizando proyectos por semana para favorecer diferentes áreas de desarrollo de los niños.

El Instituto Kubli es una comunidad educativa comprometida en inculcar en cada uno de los alumnos el respeto, la tolerancia, la honestidad y la responsabilidad, desarrollando en ellos un sentido positivo de si mismos.

Formamos individuos reflexivos, autónomos, líderes, desarrollando competencias y valores, creando seres felices que trasciendan en su aprendizaje y cuiden de su medio ambiente.

Mision Kubli

Ser una institución educativa de calidad formadora de seres humanos con capacidades y valores que les permitan enfrentar, de una manera equilibrada, como individuos competentes, lograr identidad como mexicanos y seres autónomos, superando retos que beneficien al desarrollo de la sociedad.